No entiendo la necesidad de siempre estar sobajando los nuevos equipos, y sobretodo, a sus usuarios.
Siempre habrá el que diga que con su Xiaomi toma mejores fotos que cualquier otro teléfono, o que con su OP puede calibrar su pantalla mejor que todos los otros dispositivos... la verdad sólo veo frustración en ciertas personas y comentarios.
Cada año es lo mismo, que el S8 es mejor que el S9, ahora que el S9 es mejor que el S10 y así seguiremos siempre.
Creo que las personas no tienen en cuenta que uno se compra un equipo no sólo por la cámara, sino por todos los otros beneficios que aportan.
Es cierto que este S10+ no ha dado un gran salto en calidad fotográfica, pero el hecho de agregar una cámara más y haber refinado otras ciertas cosas, para mi de cierta forma justifican la compra.