Ver Mensaje Individual
Viejo 06/03/19, 11:29:09
darkopro darkopro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Te lo digo con la basura del Galaxy S9 en el cajon (entre otros), y es el peor gama alta de 2018 sin lugar a dudas, con un Mate 20 Pro y un iPhone XS de uso diario, yo tengo la suerte de tener móviles gratis asique guardate tus chorradas, ya me darán el S10 también y le daré una vuelta pero vamos, una empresa no cambia de una generación a otra drásticamente. Desde luego Samsung tiene bien merecida su caída paulatina, componentes internos de inferior calidad a la competencia y software fallón, seguramente remonte ventas con los nuevos "baratos" pero en la gama alta Huawei de momento gana.

¿Me explicas el concepto que tienes tu de bilis? porque sigo sin entender la chorrada de tu comentario.
¿Componentes internos de peor calidad? Me estás diciendo que sus snapdragon son peores que los de la competencia?¿Acaso qué el exynos no es una CPU de alto nivel?¿Me quieres decir que tanto los chips de Ram y como lo de almacenamiento no son acaso de lo mejorcito que hay?¿Has conectado el mini Jack a unos altavoces de alta fidelidad y has comparado la calidad de sonido que saca con la competencia?
¿Cómo te atreves a hablar tan ligeramente de analfabetismo tecnológico?
👏👏👏👏👏👏👏👏
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a darkopro su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]