Ver Mensaje Individual
  #15  
Viejo 05/03/19, 22:46:46
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por coriano2323 Ver Mensaje
Yo tengo un galaxy s9 y un note 9 y los dos van de lujo y desde que salierón al mercado y hasta hoy ningun problema con ninguno de estos dos

Yo he probado todos, de todas las marcas y te lo digo totalmente convencido, es el flagship mas flojo de todas las marcas conocidas sin lugar a dudas, ademas que sus componentes internos no tienen la misma calidad que su competencia, electrónica, antenas altavoces etc... bajar el SAR tiene un buen efecto marketiniano pero tiene un efecto secundario que es una baja potencia de cobertura siendo inferior a otros terminales, ademas, el SAR no está demostrado que sea perjudicial para la salud, y para mi, no tiene sentido que unas ondas no-ionizantes a frecuencias absurdamente bajas sean perjudiciales.

Además, tiene errores de firmware que algunos han ido solventando para mi son graves y no presentes en otras marcas (hablo de marcas que le hacen competencia y no gamas bajas como BQ, Alcatel etc...) especialmente las conexiones con algunos coches como bastantes modelos de Hyundai.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: