Tema: [ CONSULTA ] cambio el lg 3d
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/11, 05:38:20
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por javibrutal1991 Ver Mensaje
juacons , davicill0, estais equivocados en un par de cosas.

1ª si acepto las criticas negativas, es mas, me encantan. Pero cuando estan un sus post correctos. Porque hay un post que ahora esta cerrado en el que un moderador a dejado dos links para este tipo de temas. No me gusta entrar todos los santos dias en HTCmania y ver 3 post nuevos con la misma mierda (perdoname tu ahora a mi). y 2º si ubierais entrado en el foro antes de comprar el movil e informaros ahora estariais disfrutando de otro movil con el que no tendriais este tipo de problemas.
Antes de que os enfadeis decir que no lo digo de mal royo. No quiero problemas con nadie.
Pero entender que la gente que quiere disfrutar de este movil entra todos los santos dias aqui con X temas nuevos hablando de lo mismo y ya cansa...
La gente o tu? Suerte si te sobra el dinero y para las empresas que alla consumidores como tu es la leche. Seguro que si en endesa o similar contratas 4000 de potencia pero a los 3000 te salta el termico no reclamas, ya que aunque has contratado 4000 hasta 3000 va bien
Yo compre el movil actualizable a ginger y sigue en froyo, eso si, de precio como el resto de moviles que estan en ginger. Perdona que en este foro la mayoria estemos quemados con Lg ya que se rie de nosotros en nuestras caras. Sin animo de ofender pero si la gente hubiera sabido esto cuando se compro el telefono lo tendriais tu y 4 mas
Pd: el movil ya lo tenia casi antes de existir el foro.

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Última edición por davicill0 Día 22/10/11 a las 05:41:50.
Responder Con Cita