Cita: Originalmente Escrito por
Galnote
En esa noticia habla de que en las 2 primeras horas de preoders se hicieron el doble que del S9. Habrá que ver el total y no solo 2 horas. Pero no es mal dato. De todas formas es normal porque el diseño continuista del S9 no incentivó a renovar el móvil a los que ya tenían el S8. Con este al ser un diseño nuevo más rompedor puede animarse más gente.

Justo lo que pasa en appel.. Los usuarios debido a los altos precios en vez de cambiar cada año o dos años vamos alargando más el tema del cambio y lo que antes era un cambio anual ahora se esperan dos o tres generaciones más como el compañero que cita que va a cambiar del s7 edge al s10 plus...
Si fuesen más barato venderían más, pero están muy bien ahora con el tema de las gallinas de los huevos de oro.
De todos modos yo no suelo comprar ningún producto nada más salir al mercado (véase note 7)por precios y por si existe fallos garrafakes prefiero ser prudente y comprar a los 3 o 4 meses de su lanzamiento, no creo que mi s9 plus coja celos y se suicide.
Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk