Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/11, 02:10:48
ReKoN ReKoN no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sí hecho wipes y demás y nada. No es un problema porque uso el LauncherPro y he podido instalar Gmail por otro lado, pero me ha extrañado la verdad... Lo he hecho desde el RootExplorer y el setCPU se ha instalado sin problemas...

De momento lo que llevo trasteado va bien y fluida. Comentaré lo que sea si tengo algún problema.

EDIT: La geolocalización no me va ya sea con o sin WiFi activado (más GPS por supuesto). Me dice todo el rato que la ubicación no está disponible temporalmente.

EDIT2: Al hacer una foto con la cámara el sonido es raro y molesto. Como si no sonara bien. Otro fallito que he visto (una pijotada) es que al hacer "click" con el dedo se ilumina digamos la opción que elegido y se muestra como un cuadrado azul en el centro, no se muy bien como explicarlo...

Espero que no te moleste que diga esto por aquí, no es por sacar fallos sino por perfeccionar la ROM. Por lo demás va perfecta, mañana veré cuanto me dura la batería que le daré un uso más o menos intensivo y probaré el tethering si puedo por la tarde. Ya es hora de irme al sobre...

Última edición por ReKoN Día 22/10/11 a las 03:07:14
Responder Con Cita