Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/11, 01:36:07
Array

[xs_avatar]
NokYoL0 NokYoL0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Yo solo te digo que 2 de las funcionalidades que uso en este tipo de telefonos son precisamente esas dos, la camara y la reproduccion de video, y tambien iba con miedo de lo que me podria encontrar leyendo por internet y viendo videos.

La reproduccion de video es perfecta, videos en DivX o XviD e incluso videos en MKV a 720p. Tambien te tengo que decir que para los primeros uso vPlayer, y para los MKV uso MX Video Player, no se si tendra algo que ver.

Sobre la camara, bueno, muy muy satisfecho, te pongo varias muestras propias:

Video (ten en cuenta la compresion de YouTube):

Y fotos:

Aqui hay mas.

Como ves muy satisfecho. Tambien he de decir que uso la ROM KingDroid 1.6 con Sense, que la aplicacion de la camara permite hacer foco para el video tocando en la pantalla (he probado varias ROMS, entre ellas Cyanogen y es la unica que lo tiene, y si me equivoco en esto que alguien me corrija), y para los videos puedo poner 14Mb de bitrate, y la verdad es que se nota.

Ademas, la Desire HD tiene doble flash, y el Galaxy S no tiene ninguno, y fue una de las razones que me hicieron cambiar la Galaxy S por la Desire HD (tuve el SGS menos de un mes y lo acabe cambiando).

Ahi queda eso

Última edición por NokYoL0 Día 22/10/11 a las 01:45:00.
Responder Con Cita