Ver Mensaje Individual
  #57  
Viejo 22/10/11, 00:59:49
Array

[xs_avatar]
adjnabi adjnabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,242
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Samsung Galaxy Plus
Tu operador: R Móvil
Desde hace dias que comentais que hay actualizaciones via kies .....yo miraba y siempre me ponia que este dispositivo no se podia actualizar,tenia la rom roteada 2.3.4 metida
Desde que le meti esa rom llevo buscando la original de Orange por si me hiciese falta
Hoy le meti esta rom que Orange Polonia GT-I9001_IDE_I9001BVKPA_I9001IDEKPB_I9001BVKPA.Despues de metersela conecto al kies y nada,me dice que no me deja actualizar.Despues probe a hacerle un hard reset al telefono y al conectarle el kies.....................BIEN!!!!!! me dice que hay una nueva actualizacion disponible y me actualiza.

Despues de actualizar el telefono se encendio en idioma polaco,y otra cosa que noté es que hay un icono con una parabolica y con nombre en polaco,lo ejecuto y esta todo en polaco esa aplicacion ( solo esa lo demas esta todo bien),hice root y la desinstale


Tengo una duda,creeis que esta rom me vale por si el dia de mañana tengo que hacer uso de la garantia?

En todo caso seguire buscando la oficial de Orange España,va estar chungo pero bueno......



Que vaya bien
Responder Con Cita