Ver Mensaje Individual
Viejo 22/10/11, 00:21:39
Array

[xs_avatar]
Soru Soru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
A ver, novedades.

-El Xperia Ray queda descartado por lo limitado de su pantalla (una pena, porque a priori era de los que más me interesaban).
-Del Defy+ no tengo ninguna noticia aún, lo cual no es buena señal...
-El LG Optimus Sol era otro móvil que también me llamaba mucho la atención, pero acabo de comprobar en sus especificaciones que no tiene cámara flash, lo cual me echa bastante para atrás.

El Galaxy S lo tendré en cuenta, pero lo veo un pelín antincuado (ojo, pese a ello es un señor móvil), y no creo que actualicen a la version 4.0 de android, que es en principio lo que yo busco.

Del HTC Desire S no sabía nada, y por lo que me he informado, me he enamorado de él, así que de momento es el ganador por ahora.

El problema es el siguiente, y es que de todos los citados, parece el más caro. Dicho esto, ¿hay alguna tarifa por la cuál me salga el móvil por unos 100€ aproximadamente y pagando al mes 20/25€? es que de momento no he visto ninguna tarifa de esas características y en principio, es lo que preferiría (100€ por el móvil y 20€ al mes, me da igual el tiempo de permanencia).

¿Puedo "chantajear" un poco a Vodafone después de que llevo 5 años en la compañía y soy cliente... digamos fiel, por decirlo de alguna forma para que me rebaje un poco el precio del teléfono?

PD: No encuentro el móvil en la web de Orange, y en Movistar me clavan demasiado por él.

Un saludo y gracias, a ver si me podéis echar una mano.
Responder Con Cita