Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 04/03/19, 19:02:01
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por purpleplanet Ver Mensaje
Bueno HTCMania no es una base sólida de la demanda, además que el mi9 si llego a España y la gente lo está pillado por lo que es lógico que tenga más movimiento.

El año pasado el mi8se fue hasta más demandado que el normal, hoy estuve en la mi atore de sol y pregunte si saldría y me comentaron que ya era la quinta persona que iba a la tienda por la mañana a preguntar si lo traerían.... Estoy bastant seguro de que si este móvil se acaba vendiendo en España lo peta

Bueno hablando del móvil los compradores de china lo ponen muy bien en sus comentarios ( podeis verlo en la página oficial), y ya ha salido Frankie tech en Youtube con él para analizarlo, tiene buena pinta




Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Si htcmania que es el foro sobre moviles mas importante de españa no es indicativo ya me diras tu que lo es XD, esta claro que todo el mundo no comenta pero es lo mismo que pasa con todos los terminales y cuanto mayor movimiento significa mas ventas es de cajon vamos, eso de que fue mas demandado que el mi8 normal no se de donde te lo sacas, el rn7 pro esta en las mismas y tiene bastante mas movimiento que este, es evidente que no va a ser un super ventas, vendera por que es xiaomi y en españa cualquier movil xiaomi vende, pero estara lejos de los mas vendidos seguro

De todas formas ya se vera, por que salir tiene que salir por huevos, ya no solo por haberse visto una rom global, la cual no tendria sentido sacar si fuese solo para el mercado chino, es que solo por el hecho de traerlo a la MWC da por sentado de que saldra aqui, xiaomi no va a traer un movil orientado al mercado chino a la mayor feria de europa, es que seria absurdo que despues de todo esto no saliese, de hecho el mi8se no estuvo en la MWC

Última edición por Picollo Día 04/03/19 a las 19:04:40.
Responder Con Cita