Ver Mensaje Individual
  #35  
Viejo 04/03/19, 13:52:52
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
esque yo me compro un movil para usarlo como cámara profesional jajajajajaja anda ya que estias totalmente idos de la olla! quien quiera camara reflex y se dedica a hacer fotos, que se compre eso, una reflex. quien quiera buenas fotos con un movil, que se pille un movil (Y no me digais que la camara es basura porque dudaría de vuestra inteligencia)

Es un movil!!!! un movil!!!! que cuesta caro, pues si....no hay movil igual al s10. Y no vayamos a compararlos con los huaweis por favor. Llega un movilaco bestial hasta las trancas y lo primero que veo son quejas, quejas quejas quejas y mas quejas....sois muy pesados!!
A mi me parece lo mejor que he tenido en mis manos. ni p20 pro (absolutamente inservible la interfaz, me complica la vida para la conectividad con la tv,ps4, xbox, pc y Ghome) Alcatel...no comment, LG más que muerto,. xiaomi....ya eso cuando tenga una interfaz acorde al siglo en el que vivimos, alomejor...
la cámara no es una reflex? pues claro!!!! Que lleva todo lo que tiene que llevar? pues tambien. Que ahora os parece supermegaosea superfatal el lector de huella porque no desbloquea 0.0001 segundos más rapido...en serio?...really? os recuerdo que es un movil.

Referente a la batería:
tengo un s9+. trabajo con él desde las 6 de la mañana hasta medianoche y termino con 30% de batería. Relamente no se que leches haceis con un movil...tanto feisbú, instagram y tonterías similares.
Yo con 4 cuentas mail, wordpress, camara,llamadas,whatsapp,videollamadas y música por bluetooth me dura eso, más que suficiente. Será que os instalais apps de las que no sabeis qué hacen??
En fin, me he quedado a gusto.
Yo estoy ilusionadisimo con el s10, pedazo de movil, pantallaca, sonidaco, batería maravillosa y eso, conectividad absolutamente facil, y One UI ni comentarlo, bestialmente bueno. Por fin puedo quitar el nova launcher desastroso. Que llegue el día 8 ya.
A todos que estáis igual de ilusionados, que se os haga corta la semana ))
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a JayLay su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]