Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 04/03/19, 10:42:53
Array

[xs_avatar]
rafbarat rafbarat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 333

 Cita: Originalmente Escrito por NewtScamander Ver Mensaje
Bueno, pues he dado el paso y lo he pedido ya que justo esta mañana he recibido el mail de cancelación de mi pedido en Samsung

Y además he visto que Wondamobile es una web seria.


Me he cogido el S10+ Prism White de 128GB con el Snapdragon 855. Versión asiática

Por 974€ puesto en casa en España con el envío exprés. Con el otro envío sale por 950€, tarda 2-3 días más según pone.

Las aduanas ya están incluidas por parte de Wondamobile
12 meses de garantía en UK


Creo que no optamos a los Galaxy Buds, lo cual es una pena, pero al menos nos llevamos el S10 como debería ser y no la versión descafeinada con el exynos (más lento, dicen que no soporta HDR10+ ni al reproducir ni al grabar, GPU mucho más lenta, emuladores no optimizados para el exynos, dicen que duración de batería inferior...)

Viene con el cargador UK, pero eso no es problema pues ya tengo muchos adaptadores.


Ya os iré contando


Está en 3 colores, yo he cogido el blanco que mola mucho:

https://www.wondamobile.com/samsung-...-unlocked.html
Si soporta HDR10+, confirmado por la propia Samsung en la presentación del nuevo Exynos. Se te ha olvidado decir también que en tareas Single Core, es decir, la mayoría de lo que vas a usar en el teléfono es single core, es más rápido que el 855, según benchmarks (en multicore es más rápido el 855).


Dile adiós a Samsung Pay (a no ser que te lies a flashear el teléfono), pierde un año de garantía por la cara y además la garantía te la gestionará la tienda (y creeme, eso es otro mundo), y pierde además los earbuds (150€).

Todo por exportar 2 segundos más rápido una imagen en 4k desde un editor de imágenes.

Entiendo que cuando dices "GPU mucho más lenta" eres consciente de que estás hablándo, quizá, de décimas de segundo, en caso de que eso sea así.

Supongo además que te habrás cerciorado de que las redes móviles de ese dispositivo son compatibles con las de tu país de origen.

En fin, me parece genial que hayas decidido adquirir un Samsung con 855, pero también conviene comentar otros aspectos, no todo es positivo.

Saludos y no me tomes a mal, solo quiero aportar otro punto de vista.

Última edición por rafbarat Día 04/03/19 a las 10:48:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a rafbarat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]