Ver Mensaje Individual
  #45  
Viejo 04/03/19, 09:14:41
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Muy buenas compis.
Como mucho suelo usar selfies.... 5 veces al año y pq está ahí, sinó no la usaría, pero entiendo que hay gente q la usa cada día y las marcas venden para cuantos más mejor.
Creo q la solución definitiva vendrá cuando la pongan bajo la pantalla, igual que la del sensor de huellas.....o cuando pongan una mini pantalla de 1" en la trasera solo para encuadrar, que no entiendo pq no se hace ya....... O sí, así siguen meneando la perdiz con novedades que nacen muertas como los noch.
De momento y ya que ahora toca esto, prefiero el periscopio a los deslizables manuales que engordan, o al sistema del oppo find X que es menos resistente al agua y polvo. Realmente el periscopio no afecta a casi nada más y tampoco creo que encarecerá demasiado.....desde luego que lo prefiero al noch, ya que como he dicho antes, casi no uso esa cámara y con el noch está ahí siempre a la vista comiendo pantalla. Vale la Pena por tener "por fin" el 100% limpio y sin apenas marcos.
Por lo demás: la triple cámara molara mucho, snap 855 con 5g, 6.5" todo pantalla, batería espero mínimo los 3700 de ahora op6t, sonido parece que pueda ser stereo ya que se ve un altavoz sup mucho más grande y ojalá aumenten los nits de pantalla que para exteriores ahora son muy justos y para mí escasos.
Sí se va confirmando todo, Creo que lo pillaré.....
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Los deslizables no tienen por qué ser poco resistentes a agua y polvo ni mucho menos, que veas que hay alguna nota dentro no quiere decir que sea malo ni que a futuro vaya a pasar nada, piensa que muchos fabricantes no pagan la certificación IP para no encarecer el precio del terminal aún más... cuando no lo pagan no pueden decir que sea resistente ya que no está oficialmente certificado aún cuando lo resistan bastante bien, un caso de esto es el oppo rx17 pro / Oneplus 6T ...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita