Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/19, 06:37:20
L.VonMatterhorn L.VonMatterhorn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Joseaarias89 Ver Mensaje
buenas tardes soy actual poseedor de un mi5s (EL GAMA ALTA DE HACE DOS AÑOS ) y creo que pide a gritos una renovacion ( ya hace dos años que lo tengo ) y lo que he visto del mi9 no me ha gustado principalmente el sensor de huellas en pantalla

entonces he pensando descartando el poco f1 porque necesito nfc en el mi8 que tiene buena pinta a pesar de que he leido que el problema con las notificaciones sigue estando

La pregunta es sigue siendo una buena recomendacion

Muchas Gracias
Acabo de hacer el mismo cambio que te planteas tú, estoy a la espera de abrir BL y sacarle más partido al terminal con una mi-globe etc, pero de momento contento. te comento un poco:

Mejoras en autonomía, pantalla AMOLED y velocidad, porque el 5s estaba ya dejado de lado en desarrollo...

La cámara aún no he tenido tiempo de probarla a fondo pero pinta bien, aunque viniendo de la bestia de 5s-gcam el listón está alto.

El mi9 no me convence que la huella en pantalla no esté pulida (en el 5s decían que se solucionaba con actus pero sólo lo mejoraron, no va perfecta a día de hoy) y que siga con UFS 2.1, cuando xanxum presenta la nueva 3.0... así que pagar más por seguir en 2.1, me quedo en el mi8 por 150e de diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de: