Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 03/03/19, 23:11:41
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,813
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por m8d16 Ver Mensaje
Eso no es del todo cierto.



El mate 10 de los primeros en tener Pie.

Por xda ahí ROMs de lineage, resurrección... Todas con project treble, también ahí root.





Ahora también te digo, desde que tengo Huawei no he necesitado root ni nada, todo funciona como quiero.
Buenas compi.
Desde q hw introdujo "xloader" en sus firmwares, cerró bootloader y así la puerta al Root más o menos sencillo.
Ya no dan códigos de desbloqueo bootloader y por Tanto pierdes garantía si abres boot por tú cuenta y riesgo, xr es que ni así és fàcil y hay que pagar programas o en webs de 3os para hacerlo. Se terminó el root en hw.
Actualizan? Una grande al cambiar de versión si el terminal tiene máximo 2 años y de los primeros terminales, en que les salte a "algunos" o te apuntas a sus programas betatester , que eso les da publicidad.....aunque luego tardan 3 a 4 meses en que llegue a todos los usuarios del mismo terminal! Ojo! Luego sueltan otras 5 o 6 actualizaciones anuales para los parches de seguridad y quizás con alguna mejora.... Y esto si tienes flagships.
Existe treble sí, si eres de los q abriste bootloader antes de la era xloader y te quedaste ahí sin garantía , pero pierdes funciones de la cámara al no liberar hw ni drivers ni códigos.
HW es muy cerrado, actualiza lo justo, casi imposible el root, nada de customs stock y pocas con treble perdiendo funciones del hardware que pagaste...eso da rabia!
Pero es verdad q funcionan muy bien.
Salud2

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

Última edición por kacarot Día 03/03/19 a las 23:24:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: