Cita:
Originalmente Escrito por nachopr
Yo TENGO todavia ambos moviles.. Perdon. En realidado ahora mismo tengo los 3. El s7 edge hace 2 años que no lo uso, porque se me jodió la pantalla y lo dejé para mi hija. Pero lo use 6 meses haciendo pagos desde el primer dia, sin tener que tocar nada, fuera de las apps de ING y de la Caixa.
Tras el incidente de la pantalla con el edge, me copré el s7 normal de segunda mano en amazon. Y lo he tenido conmigo casi 2 años, habiendo tenido que hacer hacer un par de factory resets. Lo cual, obligaba a tener que hacer el proceso de activado y desactivado de targetas en las apps. Con lo cual digamos que aprendí a saber que es lo que hay que hacer cuando 'abres' un movil nuevo, en el tema este del pago NFC.
Pues bien, eso con el xiami, no es así. Y no es así por al menos UN factor... y segun como mas de uno. Y todavía no tengo claro que sea solo por el dichoso setting del sitio donde guardar la clave. El caso es que aunque solo sea ese... es un fallo claro. Y no pasa nada en decirlo. Porque me parece bastante mas importante que el movil permita pagar via NFC, que no se que rollos raros de la eSim... o no se que he leido por ahí.
Si además tambien hay un tema de que el activado automatico de apps interviene tambien en el mismo problema. O los permisos de uso del NFC.... pues seran 1 2 o 3 cagadas. Todas juntas y en union.
|
No lo dudo que no me parezca bien porque no está bien configurado de serie, pero lo del S7 Edge no me lo estoy inventando

DD
Noto algo de hostilidad en este foro no se si por los enfados puntuales al tener varios fallos de software de salida, pero por el momento estaré en reddit y xda que creo que esta más tranquilo que este foro.
Que si lamentable por esto, que si lamentable por lo otro, que si lamentable por esto otro...no veo nada constructivo así que eso.
Un saludo.
Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk