Ver Mensaje Individual
  #4  
Viejo 02/03/19, 17:54:27
Array

[xs_avatar]
dalamarargenteo dalamarargenteo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Galaxy S22
Tu operador: DigiMobil
Buenas,

Acabo de salir de ECI para tener ambos terminales en mano y comparar mejor. Vengo un poco decepcionado con ambos móviles. Lo primero que me he dado cuenta es que el x2 del S10 no distancia mucho del zoom digital del S10e. Se nota la diferencia pero no creo que valga el precio.

Lo segundo es que haciendo la misma foto con el S10e y mi S7 tampoco veo gran avance en cámaras, es cierto que todo lo demás acompaña y es super bonito pero..la cámara es algo importante y los colores del S7 me parecen más realistas que los del S10e.

Y tercero, que malo malísimo es el desenfoque????!?!?!? Mi S7 con la Gcam es mil veces mejor!! Eso me ha llamado muchísimo la atención para mal..

En fin, me han dicho que tienen un software de "prueba". Será por eso que no sean tan buenas o no esté muy pulido el modo desenfoque (me cortaba las dos orejas)?

Creo que mi renovación será por el pequeño pero creo que me voy a esperar unos meses para que bajen algo de precio. ¿Cuándo creéis que empezaran a bajar? ¿Dentro de 4 meses?

Gracias a todos por contestar.
Responder Con Cita