Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/11, 19:45:17
Array

[xs_avatar]
anlaki anlaki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
A ver, yo tuve la misma duda, pero cuando tuve en mis manos la hannspad y ví la pantalla... no dudé.
Yo estoy contentísimo con ella, la uso para navegar y solo tengo problemas con ciertos videos en flash, que no se oyen, aunque con la v4.0 en limpio si que me funcionaba, algo he hecho mal después.
Tiene USB host (que no tiene la hannspad) y le conecto un pincho USB para conectarme por 3G, con la v4 no hay problemas (al menos yo).
Tb lo uso para ver pelis y acelera por hw los vídeos 720p sin problemas.
Tb le enlazo por BT un GPS externo, le tengo instalado soft de navegación y va a las mil maravillas (con el google navigator no funciona, precisa que el gps se interno).
Lo mejor es la calidad de pantalla (IPS), brillo y contraste a la altura del ipad2, así como ángulos de visión.
Lo peor, la respuesta tactil de la pantalla (estoy mal acostumbrado con mi nexus), la veloc general de la máquina y los FC de muchas aplicaciones no usuales, sobre todo en juegos (yo me olvidaría de acelaración hw en juegos...)
Otro punto a favor de la hannspad es honeycomb, aunque extraoficial.
Tu decides. Yo me quedé con la T10 por la pantalla y el USB-host (tb he trasteado pinchándole un teclado externo).
Responder Con Cita