Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/19, 13:34:18
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S
Mencionado: 18 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Pero tampoco lo veo descabellado eso. No me plantearía, si el reproductor es el móvil, que el sonido real sea DTS. No tiene mucho sentido para escucharlo con auriculares o por el propio altavoz del terminal.
La verdad es que tampoco me había planteado reproducir mis archivos de más de 10GB en el móvil, lo veo innecesario. Solo veo pelis en el móvil cuando estoy fuera de casa, y ahí lo del NAS como que no (y no voy a "descargar" ese pedazo archivo para verlo en el metro o similar)
Por eso te decía lo del pass through. Alguna vez he usado el terminal de puente para que el reproductor final sea una Raspberry Pi de otra habitación y así aprovechar el home cinema o similar
Un saludo
Si que tiene sentido y te explico porque.

Normalmente puedes escoger y escoges que peli bajas en una calidad u en otra en base a donde la vas a ver. Y como tu dices, no tiene sentido ver una peli en 4k y sonido DTS en un movil. Peerro hay veces que bajas una peli en esa resolución o con ese canal de sonido... porque no hay otra. Y entonces resulta que solo puedes verla en la TV. Que en mi casa, con 2 niños, es como mision imposible.

Además, como decia antes, tienes teoricamente la posibilidad de reproducirla a traves de alguna de las apps de gestion de pelis, como plex, kodi o video station. Ya que algunas de ellas (plex y video station que yo sepa) permiten trascodificar 'on fly'. Pero que pasa... que eso es asi, pero hasta un punto. Y las pelis con estas resoluciones, codecs y bitrates y pistas multicanal, se le atragantan a la pequeña cpu del nas.

Con lo cual... a resultas... esas pelis no las puedo ver en el movil de ninguna manera. Cosa que antes con el S7 si que podía.
Responder Con Cita