Cita:
Originalmente Escrito por nachopr
Si. PUes eso. Ademas ya lo he probado. Y las pelis con sonido o con pistas DTS, no se oyen, ya que el movil no soporta DTS. La opcion es recodificarlas online con el plex o con el video station que lleva mi nas en este caso.
Lo que si reproduce sin despeinarse son pelis con h265/HVEC y en HDR10+. Y se ven perfectas. Lastima lo del sonido.
|
Pero tampoco lo veo descabellado eso. No me plantearía, si el reproductor es el móvil, que el sonido real sea DTS. No tiene mucho sentido para escucharlo con auriculares o por el propio altavoz del terminal.
La verdad es que tampoco me había planteado reproducir mis archivos de más de 10GB en el móvil, lo veo innecesario. Solo veo pelis en el móvil cuando estoy fuera de casa, y ahí lo del NAS como que no (y no voy a "descargar" ese pedazo archivo para verlo en el metro o similar)
Por eso te decía lo del pass through. Alguna vez he usado el terminal de puente para que el reproductor final sea una Raspberry Pi de otra habitación y así aprovechar el home cinema o similar
Un saludo