Seeee es un vicioooo!!! y porque no tengo conocimientos avanzados... de momento me contento con mover las cosas de sitio! Y como soy un maniatico del equilibrio lo intento poner tan tan tan bien que... hago muchas pruebas... de hecho estoy en el trabajo y cuando veo un momento libre tengo el notepad abierto.. y voy modificando... y cuando hago un descanso me llevo la PPC y lo voy editando desde el aparato... y cuando llego a mi sitio sobre escribo lo que tengo y sigo dese el pc del curro... y asi voy

... y esto te lo dice una persona... que si miras el tema unas pagina atras digo cosas como que.. "no me acaba de convencer..."
Pero lo que pasa cuando empiezas a meterte un poquito en un mundo y ves lo que hace el resto de gente... y que lo explican y parece facil... y luego no es tan facil pero piensas... jode si lo hacen ellos porque yo no voy a poder hacerlo te empiezas a pikar contigo mismo y el terminal.. y acabas obteniendo resultados!
elcieza... es adictivo cuando empiezas a ver que una cosa tan simple como cambiar algun numero hace una modificacion interesante... Te lo digo en serio
Por cierto.... alguien puede comentarme lo de hacer pantallazos de mi PPC para poder mostraros las modificaciones que he hecho en respecto a la posicion de los iconos?
Gracias!