Tema: [ TUTORIAL ] Recuperar IMEI
Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/19, 00:03:06
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por chucky6600 Ver Mensaje
Me temo que como no lo soluciones tú, un experto en esto, la cosa está bastante difícil.
Espero que al final lo puedas solucionar.
No se que demonios ha pasado esta vez.

Bajaba de MIUI 10 a MIUI 8, o pasaba de la .eu a la Global Estable sin problema alguno. Infinidad de veces con el tema de "trastear" y siempre en busca de la mejor ROM, o la que mejor consumo me diese, y esta vez...zaaaaaaaaaaaas!!!.

Si entro en el modo ingeniero, y me voy a Connectivity, el apartado de CDS Information no existe. Simplemente...no sale. Si me bajo el common service data.apk (que supuestamente habilita esa opción), no se instala.

En el modo Telephone ---> GPRS no puedo escribir el IMEI. Simplemente, tampoco me deja. Si me descargo el Mobileuncle MTK Tools, y le doy a restaurar el IMEI, me dice que esta opción no está soportada.

Esta bien claro que faltan archivos. Pero por mucha ROM que ponga (Beta o Global, nueva o las más antigua que he encontrado), y la flasheo con el SPFlashTools, no me recupera ese apartado/opción.

Las he instalado recien descargadas, o sustituyendo el archivo cust.img, o el preload.img. O ambos. Y nada. Se flashea bien (incluso en el modo format all), arranca bien, pero 0 IMEI's.

Que raro!!!.