Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/19, 22:26:14
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Ferhtcmania Ver Mensaje
Estaba muy ilusionado con este móvil, pero que no vaya el NFC para pagos móviles, que no vayan bien las notificaciones, el volumen bajo y q haya q ponerlo con ubicación en Andorra, que si la pantalla se ve verde cuando la giras, aún no lo tengo y ya estoy cagando, me lo compré porque se me rompió el s7 Edge y necesito un móvil y me pareció la mejor opción calidad precio, pero con el su no tuve ningún problema, estoy desilusionado y nose cuanto tendré que esperar para solucionar todo esto... Lo último que apetece es estar esperando arreglos con un móvil de 450 euros y q conste que de verdad quiero quedarmelo porque necesito un movil

Cuidado con lo de poner ubicaciones de otro sitio que las apps que no van es por el tema de la ley de protección de datos. Lo del volumen no lo he notado bajo para nada, de hecho tiene algo de bajos que ya es complicado en un móvil con un altavoz del tamaño de media uña pequeña. Mira a ver si tienes el volumen de notificaciones a tope que por defecto viene a mitad. Lo de verse verde cuando giras no lo he probado ni lo voy a probar, porque yo uso el móvil de frente, ver si se ve verde cuando está de perfil es como probar si suena bien la música debajo del agua, no lo va a usar nadie así nunca. Lo del NFC ni idea que no lo uso pero a ver si lo arreglan, Xiaomi tiene más móviles con NFC y lo podrá arreglar por soft entiendo, y lo de las notificaciones yo soy el primero que dice que son una puta mierda y espero que lo arreglen pronto. Pero el resto de cosas está bastante bien el móvil. Si no lo dicho el S10+ pienso que es el mejor terminal actualmente, pero vale x2 este y pienso que no es el doble de mejor que este.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a JoSSeTe1 su comentario: