Ver Mensaje Individual
  #552  
Viejo 26/03/09, 14:36:16
Array

[xs_avatar]
Clanger Clanger no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona city
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge en negro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xeonpj Ver Mensaje
alguein podria aclararme como se quita el s ecurity lock para rom portadas?
Yo si bien no recuerdo mal, le cambié esa opcion con el famoso programa liberador de sim de la Diamond, ese mismo programa que no se mantiene abierto cuando lo abres. Dentro, ademas de la opcion SimUnlock, está esa otra que buscas.


Volviendo al tema de las radios. cabe destacar que mi rom es la 2.03 oficial, y que mi comparacion de la ultima radio 1.11.25.01 respecto a la 1.09.25.23 está hecha con esta misma rom oficial.

Acabo de terminar la prueba de StandBy con la radio 1.11.25.01, y con 25h me ha consumido un 18% de bateria. Una duracion de bateria diria que imbatible por ninguna de las radios oficiales anteriores.

Definitivamente me quedo con esta radio, y os animo para que la probeis tambien (eso si, con la ultima rom 2.03).

Salu2!!

Última edición por Clanger Día 26/03/09 a las 14:38:46.
Responder Con Cita