Mi experiencia desde hace varios años con MásMovil, también era muy buena, hasta esta semana.
El mes pasado me llamó un comercial de MásMovil y acepté una oferta para pasar de ADSL a Fibra 50Mb y ampliar la tarifa de datos del móvil, y con un precio más barato (para siempre). Por problemas personales no podía realizar el cambio en ese momento y me ofrecieron suspender el cambio un mes.
Cuando pude les llamé para poner todo en marcha y me fijan fecha para 2 días después para realizar la instalación.
1º problema el mes pasado recibí 2 facturas y pagué de más.
En atención al cliente parece que entendieron el problema y creo que lo corrigieron, prometieron aplicar descuento en siguiente factura para devolver lo facturado de más. Parece que es un problema temporal durante la migración a la fibra, teniendo 2 contratos activos mientras. Ya lo comprobaré cuando emitan la nueva factura.
Y empiezan los problemas.
A los pocos días de tener fibra (creo que no pasó ni una semana completa), me falla el servicio y me quedo sin Fibra ni Fijo.
Me indican en soporte técnico que es una avería de mi fibra y que me llamarán de una empresa reparadora subcontratada para concertar cita. Me llaman ese mismo día y concertamos cita para el día siguiente (miercoles) por la tarde.
El Técnico no aparece ni llama al portero automático, ni al timbre, ni a mi móvil.
Después de múltiples llamadas a atención al cliente sigo sin servicio ni tengo programada la visita del técnico y estamos a viernes.
Llevo 5 días sin servicio y sin saber cuándo vendrá el técnico.
Lo peor dicen que ya finalizó el plazo de desetiminento y tengo penalización por permanencia por la instalación de Fibra.
No obstante, llamaré a otras compañías a ver si me dan un abuena oferta.
Para contratar y hacer instalación todo son facilidades, después ya no tienen ningún interés.
Exactamente igual que otros operadores a los que aseguré que no volvería jamás.
La única ventaja, MásMovil no sube los precios a los clientes aplicando argucias legales, por ahora. Y el servicio de atención al cliente todavía habla en español legible, y tiene un mejor trato que otros operadores, pero creo que ya está empeorando también.