Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/19, 20:18:06
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por rudolf32 Ver Mensaje
Pues no conozco el S9, pero el S2, el s7 y el s8 plus con su añadido dock si lo conozco, y la verdad, para mí todo perfecto menos las actualizaciones android.

LG nunca más, mí Lg G4, su muerte súbita y el nulo servicio técnico y garantía de la marca los descarto para siempre, nunca más un LG, me dejaron tirado.

One plus me parece demasiado grande, un tostón de móvil, no necesito tanta pantalla.

Ya me he cansado de la supuesta calidad de la gama media. Es una mentira más.

Tampoco digo que los gama alta valen lo que dicen, pero por eso es mejor esperar un tiempo y comprar un buen móvil por 350-400€, yo no pago más.

Y ahora iré por un S9, la opción del dock me tira mucho

Un saludo! Gracias

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Lo que dices de la gama media que es une mentira mas es totalmente falso, que hayas comprado un terminal que te ha dado mil y un problemas no quiere decir que en otras marcas terminales del mismo precio ocurra lo mismo, que de hecho, no ocurre.

LG si has cogido manía a la marca ok, pero el LG G7 es bastante mejor que el truño del S9.

OnePlus no es tan grande, lo que pasa es que no tiene marco, ya no podemos medir los teléfonos por las pulgadas que poseen, ademas es una chorrada, te acostumrbas en 2 minutos y no desearás tener otro tamaño nunca mas.

Respecto al Galaxy S9... tu verás lo que haces, sin duda yo no puedo recomendar el que es a ciencia cierta el PEOR flagship de 2018 con muchísima diferencia, fallón, rendimiento peor que la competencia y algún rendimiento a trompicones al exigirle un poquito mas, batería que a duras penas aguanta el ritmo diario, cámara que no da la talla frente a sus competidores, ademas de dar mucho por culo con la conexión de algunos modelos de coche, ¿que tiene un dock? maravilloso, pero ese dock que usarás 1 vez cada 3 meses y si eso, no compensa el calvario de lo demás, Samsung, nunca mas, no existe marca mas sobrevalorada.

Antes que el Galaxy S9 hay 10 terminales antes, mejores de MUY largo, ah por cierto, yo tenía el S9+ el S9 normal no quiero saber la mierda que será.

- Honor 10
- Honor Play
- P20 Pro
- Mate 20
- Oneplus 6
- Oneplus 6T
- Oppo RX17 Pro
- Xiaomi Mi9
- LG G7
- Xperia XZ2 Compact
- HTC U12+

Cualquiera de esos los he probado bastante (menos el Mi9 que acaba de salir) y no es que pasen por encima, esque no juegan en la misma división directamente que el S9. Y repito, es un error antológico criticar a la gama media por un terminal que está teniendo problemas de diversa índole, cada marca y cada terminal cuida a sus productos a su manera, y desde luego que Samsung es la peor marca en hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: