Cita:
Originalmente Escrito por ZCristo
Chicos probando la nueva rom con pie, los wasaps no me llegan a tiempo ya que algunas veces tengo que entrar an la app para que se abran (no veo nada activado de ahorro de batería con esa app), no encuentro o no se como instalar un bloqueador de publucidad como en las anteriores versiones tipo adway. Por otra parte no se como acceder a personalizar el color de notificaciones edge para cada aplicación independiente (solo logre hacerlo una vez)
Saludos
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
|
Cita:
Originalmente Escrito por Leo222
Igual por aqui alguna solucion para el WhatsApp
|
Sobre notificaciones, teneis la solución en la última respuesta, cito :
Cita:
Originalmente Escrito por AbrahamGC
También dentro de la nueva app, hay una opción de apps que se pueden auto-iniciar y otras que no. Hay que asegurarse de permitir iniciar apps, especialmente los widgets que se recargan al iniciar el teléfono, sin tener autorización para ello pues dejan de funcionar. Y no está de mas dejar también las que usan notificaciones push, WhatsApp, Telegram, etc...
|
AdAway no lo he integrado mas ya que Pie no deja preinstalar apps de usuario en /data/app como si permitia Oreo. Pero se puede seguir instalando en su página web, link
AQUÍ.
Sobre configuración de iluminación edge app por app, la verdad es que no me suena en absoluto.