Ver Mensaje Individual
  #46  
Viejo 28/02/19, 22:15:05
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Ciudad Real
Mensajes: 6,867
Modelo de smartphone: POCO F2 PRO 128GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Eso me valdría si no se hubiera dicho en este foro hasta la saciedad, con sorna y burla (y por lo que se ve, desconocimiento) que este móvil ofrecía lo mismo (sic) que los de 1000€, como si se dieran duros a 3 pesetas. Y por otra parte lo siento, pero si el buque insignia de Xiaomi tiene una pantalla regular pues... el menor de los problemas es señalarlo, no crees?.
Yo desde luego es el aspecto al que más importancia le doy en un móvil, así que ya tengo claro que no podría ser para mí. Para otra gente no lo será, y se la adaptará a la perfección. Suerte que tienen, con el preciazo que tiene el bicho.
Todo ello no quita para decir que considero que sigue siendo un gran móvil, como también he dicho en muchos hilos.
La pantalla está genial y viene bien calibrada, porque a diferencia de la review pedorra del Androide libre, en gsmarena si le han pasado un colorímetro.

"The screen supports the DCI-P3 color space and it's color reproduction is extremely very accurate with an average deltaE of 1.5 and maximum deviation of 3.1. These are the measurements we took in Standard Contrast mode."
__________________

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980->
SE Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1->MI A2 -> POCO F2 PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario: