Ver Mensaje Individual
  #16  
Viejo 28/02/19, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
Galnote Galnote no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: S23 Ultra 12/512
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Pues señalo lo que yo considero señalar, qué quieres que te diga... En este caso el aspecto que más destaco en un móvil, y en cuyo veredicto más me fijo en todo análisis que aparece: la pantalla. Tú eres libre para únicamente alabarlo si quieres.
En este caso no está a la altura, según los análisis que van saliendo, de otros gama alta. Cuando se decía que ofrecía lo mismo que los de 1000€ había que callarse, ahora que se ve que no, también hay que callarse porque claro, qué pedimos por 500€... Hilarante.
Por cierto, casi cualquier panel del mercado se ve bastante decente. Lo que se pide a los buques insignia, a los gama alta, es un plus.
Y yo de ti revisaría eso "ÚNICO fallo"... No hay que emocionarse tanto.
Muy buen móvil por su precio. Pero yo ya puestos en 500€ me gastaría algo más cuando otros bajen de precio, cosa que hacen rápido, y que sí tienen los requisitos que le exijo a un gama alta. Para gustos... colores.
???

Si comparas este móvil con un iPhone XS o un S10 Plus, que son las mejores pantallas del momento, con la diferencia de precios que hay entre ellos (600€-800€) te puedes comprar una tele de 50" 4k más que decente. Si prefieres gastarte 600€ más para ver el whatsapp más bonito perfecto por ti. Yo antes que tener una pantalla referente en móviles prefiero tener un monitor o TV decentes, que es donde consumo contenido por derecho. Que no digo que no valore la calidad de las pantallas móviles, pero hoy día las pantallas móviles son bastante parecidas y las diferencias son pocas entre modelos de gama alta y los de gama media como este. Y si te pones a mirar un vídeo donde se vean los 2 móviles dime cuáles son las diferencias porque las veo prácticamente igual





Que vale que sea mejor la del S10 si nos ponemos especiales y sacamos la maquinaria para medir rangos de colores y demás, pero no justifica para nada el doble de precio solo por eso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galnote su comentario: