Ver Mensaje Individual
  #295  
Viejo 26/03/09, 13:39:03
Avatar de ricky chan
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,044
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,044
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Versión de ROM: Una muy chula
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up Vamos allá, Keops

Vamos allá.
Al principio del post pone:
Lo primero os descargais el driver necesario de aqui: http://vauss.4shared.com

Y estos son los pasos a seguir:

1º Colocamos la pda en modo bootloader pulsando en camara + power y metiendo el stylus en el agujerito de la parte de abajo de la pda y la conectamos al pc por USB.


2º Abrimos el Centro de dispositivos de Windows Mobile y vais a "Configuracion del dispositivo movil" y pinchais en "Configuracion de la conexion". Una vez aqui desmarcais la casilla que pone "Permitir conexiones USB".

Luego sale esta imagen: ver Imágenes Adjuntas


Si pones la pda en modo bootloader y luego la conectas al pc, no te pondrá "conectado" pero funciona igual.
Es muy enrrevesado pero se trata de seguir los pasos uno a uno y fijándote bien porque si te equivocas un poco ya no sale, ya te digo que yo me volvía loco porque me fallaba en algun punto y sólo era cuestión de leer bien. Armate de paciencia, relájate y "al toro".
Suerte
Repito, sigue todos los pasos y ya me contarás.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Manual 1.jpg (60.6 KB, 106 visitas)
Responder Con Cita