Solo mira los 12 primeros en ventas que marca es ,yo creo que está habiendo un cambio de mentalidad forzoso ya que la gente cada vez le cuesta más pillarse la última manzana o el S+ de turno ya que por la mitad tienen lo mismo
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk