Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/02/19, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
yamalin yamalin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,938
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
https://www.amazon.es/gp/bestsellers...=htcmaniaes-21

Increíble que se haya encaramado al 1° lugar a escasos días de salir.
Solo mira los 12 primeros en ventas que marca es ,yo creo que está habiendo un cambio de mentalidad forzoso ya que la gente cada vez le cuesta más pillarse la última manzana o el S+ de turno ya que por la mitad tienen lo mismo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
__________________
Uno que le gusta aprender
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yamalin su comentario: