Tema: [ CONSULTA ] Problema bateria 0%
Ver Mensaje Individual
Viejo 21/10/11, 15:47:49
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por morenoro Ver Mensaje
Idem. A mí ayer también me lo cogieron con cargador, batería y SIN la tapa trasera. Me quedé un poco a cuadros, pero por lo que se vé, parece que es lo normal. El mío es de Vodafone (no sé si tendrá algo que ver).
Por cierto,la chica me dijo que en 15 días, listo; pero en la hoja-resguardo que dan pone (supongo que por defecto saldrá así) 3 semanas de estimación.
Ojalá sean 2 semanas y no 3, pero bueno, lo importante es arreglar de una vez por todas este desaguisado de SE.
Yo lo mande al sat (es de movistar) por problemas con la camara y la famosa rajita, se quedaron con el movil tal cual y la garantia nada mas, con la tapa trasera que creo que es como tiene que ser, ahora me han dado uno nuevo a ver cuanto dura y me tardo 2 semanas aunque fue a la segunda, a la primera actualizacion de software, despues amenaza de denuncia y ya a la segunda ya me entregaron uno nuevo, pero lo sorprendente es que la tapa pone movistar pero el movil no tiene nada de propaganda de ellos, es muuu raro pero mola mas jejeje.

Un saludo.
Responder Con Cita