Cita: Originalmente Escrito por
juanmontequinto2
Genial explicado el vídeo, pero lamentablemente a mi no me ha funcionado. Cuando abro el mirrorlink en el móvil me pone abajo qeu sólo es compatible con terminales LG, es eso normal?, y cuando conecto el móvil al coche por usb, y activo en las opciones la conexión al coche, el coche me detecta mirrorlink, le doy a mirrorlink, y luego me sale la opción de lg mirrorlink, le doy y está un ratillo como cargando, y se sale y vuelve a la pantalla para seleccionar lg mirrorlink, y así todo el rato, y no me llega a salir la pantalla del móvil.
Eso sí, debo decir que no he seguido el vídeo al pie de la letra, sólo he instalado el Mirrorlink de LG y el botton savior, pra probar inicialmente, y no me ha funcionado, no creo qeu instalando el nova launcher se me arregle, no?.,.... El caso es que yo esto lo he probado hace tiempo, pero no recuerdo si con el S7 o el S4, y me funcionó más o menos bien, aunque algunas apps como google maps y otras no salían algunos botones, se salían fuera de la pantalla del coche, creo recordar.
Eso sí, he probado a instalar el Sygic de la play store, y ese sí que me funciona, en el coche le doy a mirrorlink y luego en vez de elegir LG, elijo Sygic y me funciona, se descargan un huevo de cosas, eso sí, pero parece que funciona perfectamente, pero claro, sólo para el navegador, no se puede ver nada más en la pantalla del coche.
Saludos y muchas gracias.
EDITO: Coño, revisando el vídeo, me ha faltado el clever tanken, es posible que ese sí que me fucione, luego lo probaré a ver y os cuento. Y me falta también el Nova, luego lo pruebo también.