Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 28/02/19, 04:45:36
Array

[xs_avatar]
zeldalink27 zeldalink27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Altepexi, Puebla
Mensajes: 717
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Lemongrass 128 GBS
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Thedoctor171991 Ver Mensaje
Hola buenas tengo una duda, tengo la rom oficialcon el parche febrero por twrp, ya que me paso una cosa con magisk que me dejo el móvil inutilízale mi única solución fue ponerle la rom por twrp, Mi duda si yo le pongo la rom google experencie, y por ejemplo me canso quiero estar otra vez en stock al ser mi rom por twrp no tendría problema de wifi mac todo eso? Gracias para quien me saque de duda
No creo que tengas problemas con el parche desde el parche de diciembre que empezó con android pie varias aplicaciones me dejaron de funcionar con enero y febrero se unieron otras más y cada actualizacion les hice un Hart reset para no tener problemas me arte de estos problemas y le instale la Google experience y está mucho mejor las aplicaciones que no me funcionaban ahora ya funcionan te recomiendo que pruebes esa rom
Responder Con Cita