27/02/19, 23:45:35
|
 |
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por kacarot
Creo que hay que hilar muy fino:
~Mi9 trae 855,que ya sabemos, siempre nos venden el último snap, que supera en mucho % a la versión anterior.... xr en realidad, ya no hay grandes diferencias ni para jugar ni para multimédia, ni para productividad.
Así q solo detalles te podrán convencer.
-He visto por YouTube, que mi9 sigue sin tener una buena estabilización de vídeo a1080, en su contra.
-sigue teniendo problemas de notis q desaparecen.
-Menos batería,.... que podrás hacer 6 hrs de pantalla con uso normal , xr un día intenso de gps bluethooh y sin enchufes, apunta q la noche no llegas ....Otro punto negativo de momento
-La capa y software cada vez más cerrado, difícil de trastear y conservar la garantía....realmente el modelo de negocio de xioami es el software y vende hardware casi a coste.
-mi es muy bonito xr op6t también.
-Misma calidad d pantallas, tamaño, sensor..... Xr Mi9 tiene más nits de brillo para exteriores, mejor...xr es q tiene menos batería.,aunque también an detectado unas sombras grisáceas en la parte inferior que se ve con fondos blancos, siendo puñeteros......
-mi trae infrarojos.
-sonido ext.... No sé.....
Al final me quedo con mi op6t por batería, Android casi puro, con las betas estoy distraído sin necesidad de trastear mucho, prefiero 8GB de ram, y op se devalua menos para vender y ir a por op7!
Es muy personal. Yo de momento no quiero capas, después d muchos años, creo q es mejor lo más puro posible.
Salud2
Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
|
Muchas Gracias por la respuesta tio creo que me voy a decantar por el OP6T.
Mañana voy a ver el Xiaomi en persona pero es que me gusta mucho que OP lleve Android casi puro en las reviews le ponen que es un avion en cuanto a fluidez y me gusta mucho su bateria y el doble de GB en memoria que el MI9...
A partr me sale en 480 el OP6T en Yaphone comprandolo mañana.
|