Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/19, 19:22:28
jfim88 jfim88 no está en línea
Vendedor verificado
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: O2
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Opiniones para pasar de iPhone a S10+

Buenas compis,

Actualmente tengo un iPhone X. Soy usuario de iPhone desde el iPhone 5, por lo que llevo varios años con Apple.

Antes de ser de Apple tuve varios Android. Entre medias, también he probado Android varias veces, una fue cuando salió el S6, y la última este verano con el Pixel 2 XL. Siempre he acabado volviendo a iOS.

El Pixel me demostró que Android ha madurado muchísimo y que va genial ahora la verdad, pero el teléfono en sí no me dió la sensación de calidad en mano que me da el iPhone.

Este tema en Samsung se que no me pasará, puesto que los acabados son muy buenos igualmente.

Los nuevos S10, y en concreto el Plus me han enamorado, tanto que me estoy pensando pillar el S10+ 128Gb. Me ha encantado el diseño, la pantalla, las cámaras, One IO...

Hay algo que me da especialmente miedo, y es el servicio post venta. Con iPhone sólo he tenido un problema a lo largo de estos años, y fue en el primero que tuve, el 5. El botón power fallaba a veces, acudí un Apple Store, y salí de allí con un nuevo iPhone 5 al momento. Sin embargo con Samsung y el S6 tuve una experiencia bastante mala. Me pasó que no enfocaba bien la cámara de cerca a veces, lo llevé a ECI que fue donde lo compré, lo enviaron al SAT, estuve exactamente 1 mes sin él, y me lo devolvieron igual diciendo que no tenía ningún problema. Me gustaría saber como está este tema actualmente.

Y en definitiva, pues eso, ¿porqué creéis que debería pasarme de iOS al S10+?

Saludos!
Responder Con Cita