Ver Mensaje Individual
  #32  
Viejo 27/02/19, 14:49:55
Array

[xs_avatar]
atlas_co atlas_co no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xstreme Ver Mensaje
El proceso que seguí fue
Instalar la ROM oficial estable desde recovery, haciendo antes un factory reset, wipe caches y dalvik
https://en.miui.com/forum.php?mod=vi...90474&mobile=2

Ejecuté un par de veces la prueba ITO pulsando "fail" al terminar

Reinicié, la dejé que se actualizase a 10.2 y aquí ya volvió a funcionar

Ahora acabo de instalar la eu estable y la estoy configurando, por ahora sin problemas

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk

Mi gozo en un pozo compañero. ..
Tenía la eu 9.2.21 beta .. baje la rom china que has puesto la 10.1.... el archivo .zip
El recovery que tenia era el 3.2.3... hice factory reset... y un par de veces wipe cache, dalvik y data .
Seleccione la rom y con la casilla de verificacion zip no me ďejaba, decia que no estaba verificado el zip
Desmarque la casilla y la instale

Al arrancar me pedia una clave para arrancar android en un pantallazo negro antes de iniciar... yo le tenia metido la huella y una contraseña alternativa para desbloquear
Bueno ..pues le meti esa clave.. mi correo y cualquiera que me acordase ( solo le meti la del bloqueo).. y no me reconocia ninguna...
Bueno.. despues de unos 20 intentos el sistema me hace un wipe de los datos y se reinicia sin pedir contraseña.

Entro en el sistema sin problemas.. le hago un par de test ITO y pulso en FAIL..
Despues actualizo desde el check updates..
Actualizo.. y arranca...y....NADA

. Sigue igual... que he hecho diferente.??. La tablet he estado enchufada todo el tiempo hasta el último momento que le hago la prueba con la rom china actualizada ( claro si no no puedo tocarla)..

Puedes especificar los pasos detallados de como lo hiciste por favor..

Bueno.. cada vez que instalo una rom me pide activar el dispositivo con mi cuenta de xiaomi.. pero eso es lo normal. .. no?

Última edición por atlas_co Día 27/02/19 a las 14:54:24.
Responder Con Cita