Ver Mensaje Individual
  #100  
Viejo 27/02/19, 09:20:52
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pachasco8 Ver Mensaje
Bueno, lo que es innovar, está bien, en su día el Vivo Nex S presentó su frontal todo pantalla sin marcos arriba ni abajo, con la cámara que se desplegaba y salía de su carcasa, la gente no acababa de verlo, yo lo tengo desde hace meses y estoy encantado, un mecanismo más simple que el mecanismo de un chupete, podéis verlo en youtube, y todo el mundo decía, que sí, que está bien, pero que eso se estropea a la primera de cambio, que eso no va a funcionar, eso será muy delicado, que si partes mecánicas en un smartphone etc,,etc,,,os aseguro que funciona perfectamente, que le he sometido a presiones, la he apretado para entrarla con el dedo, la he sujetado cuando se estaba introduciendo en la carcasa, y de verdad, el resultado es muy bueno, hubo quien me dijo anda que como se te caiga el móvil con la cámara desplegada, claro, claro, y si te caes desde el octavo con el móvil en la mano. Es un simple mecanismo de espiral sinfín que la despliega y la recoge, y el flex no sufre ningún estiramiento ni torsión.
He usado HTC, Samsung, Huawei, Xiaomi, y ahora Vivo, que es una marca que ni conocía hasta que patrocinó el mundial de Rusia, y la verdad estoy encantado, Lo siento, ya no me caso con ninguno ni saco la cara por ninguno, arriba los webs por todos aquellos que se atrevan a sacar al mercado dispositivos diferentes, y nos hagan disfrutar de las nuevas tecnologías, y da igual si es Samsung, Apple Xiaomi o cualquier otra, y si me gasto el dinero, que por lo menos sea un dinero que se merezcan recibir, Bien por aquellos que se atreven a hacer cosas diferentes, y no solamente las inventan sino que arriesgan con ellas en el mercado, igual me va a dar la marca que sea, no me decanto ni desestimo a nadie, me alegro que haya muchas marcas en el mercado, su competitividad es la ventaja para nosotros los usuarios.
Hola compi, que versión de vivo Nex s tienes? Piensas aguantarlo una buena temporada? Un abrazo
Responder Con Cita