Tema: [ CONSULTA ] Interfaz NoaVision (NatxoCC)
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/03/09, 12:47:04
Array

[xs_avatar]
satyr satyr no está en línea
En la reserva htcmaniaca.
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tayson1984 Ver Mensaje
Si, si se nota mucho!!! Es lo que comente en post anteriores, que realice algunas pruebas por fuerza bruta y con un tamaño de imagen mas grande sube el consumo de RAM ligeramente. Yo utilizo el Fireworks para retocar las imagenes .png, pero una vez finalizadas las abro con el Photoshop y guardo, ya que al parecer tiene un formato de compresión de los PNG mas logrado. Se me reduce bastante los KB.

Bueno he testeado tando la de magiccc, como la tuya y dos maravillas. Ahora mismo tengo cargados 3 temas en mi Diamond . Voy conmutando de uno a otro segun el estado de animo jajaja
Por si acaso te digo...
Las imagenes del fireworks aparte de guardarlas, cuando lo tengas acabado exportalas, tienes dos opciones.
- Archivo>exportar
- Archivo>Presentacion preeliminar de la imagen.
En la segunda le puedes quitar casi de todo para que pese menos, ademas que te dice los kbs en lo que se va quedando. Si usas las imagenes guardadas como tal te ocuparan mas evidentemente. De todos formas ojito con guardar las imagenes exportadas con el mismo nombre que el fichero basico, porque machacas y ya sabeis lo que pasa. Por eso añadir siempre el prefijo ex_ a las imagenes. Los botones mas o menos me han ocupado cada una 3kbs que es nada y menos.

Sweety si te vale de algo yo uso el my mobile, esta en descargas, y es ademas de para hacer capturas para controlar la PDA desde el PC.
Saludos

[SIGPIC][/SIGPIC]
Responder Con Cita