Ver Mensaje Individual
  #13  
Viejo 26/02/19, 21:57:05
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 2,178
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
No he entendido bien lo que dices. Yo solo te diré, que desde que descubrí la carga inalambrica, no me he bajado del carro. Y lo primero que miro en un movil es que la soporte.

Ahora mismo tengo cargador inalambrico en todos los sitios. Casa, coche y trabajo (y me acabo de comprar un powerbank que tambien la lleva). Y me he olvidado de mirar la bateria del movil. Así de simple. Si que es cierto, que... o lo haces así... o tampoco notas tanto la diferencia. Pero cuando tienes todo el sistema así montado... te haces totalmente adicto. Y como digo. Es algo que va un poco mas allá de la comodidad de enchufar o desenchufar. Es... directamente olvidarte del problema de la batería.

Por otro lado. Los que hacemos tiempos largos con el movil (2 años o mas), resulta que tambien ganas en otro tema. Y es en la NO degradación del puerto de carga del movil. Que es historicamente un punto por donde cascan la mayoria de moviles... sean del precio que sean.
Lo que me refiero es que, en el coche, vas a dejar el cable siempre conectado? Vamos es tener un cable ahí en todo el medio y no me gusta. Y en caso de que no lo dejes siempre conectado, cada vez que quieras utilizarlo tienes que enchufarlo, igual que harías con un cargador normal.

La degradación del puerto... no he visto yo mucha, pocos móviles les ha pasado(a mi y en mi casa ni uno) pero puedo pasar.
Luego otra cosa es que con el cargador inalámbrico no puedes utilizar el móvil mientras se carga.
Vamos lo de olvidarte de la batería yo también tengo cargador (normal) en casa, coche y trabajo así que para mí es lo mismo porque no me cuesta nada enchufarlo...

Los cargadores inalámbricos para el coche si vienen de serie o los montas muy bien, lo veo porque no hay cables por medio y si cargas el móvil por las noches pues todavía porque lo dejas encima y no vas a tocarlo en toda la noche.
Responder Con Cita