Gracias por los comentarios. Eso es lo que buscaba. Gente que usuaria habitual de Samsung y que haya migrado recientemente a Xiaomi. Porque se que en los detalles está la cosa.
Ya doy por echo que el Xiaomi no va a ser perfecto. Es precisamente lo que pienso un poco de la marca. Son muy buenos en todo, pero siempre pecan con algun detalle. El caso es que no soy nada tiquismiquis. Pero eso si. Soy un usuario muy hardcore del movil. Le doy mucha caña. Digamos mas a a nivel profesional o techie. Vivo rodeao de tecnología... y el movil es el centro de todo. Y claro, es facil que alguna carencia rompa ese circulo que tienes montado.
Por ejemplo, una cosa que me ha venido ahora. Tengo un NAS donde guardo todas las pelis entre otras cosas. A veces las pelis que guardo ahí, son bastante potentes en varios aspectos. Por ejemplo, que van con sonido DTS. O con codec h265. O con un bitrate muy alto. Alguno tiene experiencia a este nivel con Xiaomi? por ejemplo el DTS es una cosa que se paga como licencia y segun el fabricante pues no lo soporta y punto. Y todo lo que vaya con ese sonido... pues no lo puedes reproducir.
|