|
Amigo Ironwich, llevo desde ayer la versión FULLl y esta claro que sus virtudes son buenas, es rápìda y la verdad es que tiene de todo y hay que añadirle muy pocos programas. Existe un cuestión que te quiero comentar, el TF cuando lo haces trabajar de manera exaustiva, es decir rápida, se cuelga y se reinicia en algunas aplicaciones. Por ejemplo si me voy a la pestaña de programas y quiero añadir uno a la lista de programas favoritos, cuando pega el salto a todos para que seleccione el programa que deseo el TF se reinicia pero sin salirme ningún error, sencillamente se reinicia. Eso a mi entender es molesto porque la gracia del TF es precisamente que lo hagas trabajar y no me ha pasado solo una vez sino no lo comentaria me pasa casi siempre. Otra cosa que me gustaria comentarte es la posibilidad de que elimines de la versión FULL el TomTom, me explico. Los navegadores como sabemos estan en costante evolución de versiones y mejoras y ademas existen otros programas que muchos usuarios utilizan, iGO por ejemplo. Si dejas en la ROM el navegador, creo que limitas la posibilidad de que alguien se ponga otro programa ya que no se puede desintalar porque viene implicito en la ROM. Vamos es mi opinión personal vasandome en que por ejemplo tanto tú como yo llevamos versiones distintas en la SD solo por la comodidad de no tener que volver a instalarlo y configurarlo, es más te dire que el IGO tambien lo llevo en la tarjeta por lo mismo. Otra cosa que yo no huviese eliminado tratandose de una versión FULL son los tonos de llamada ya que solo has dejado 3, para mí personalmente no es un problema porque los tengo y además utilizo los mios propios pero creo que abra gente que no los tenga. Ya me comentaras lo que sea.
Saludos.
|