Cita:
Originalmente Escrito por lalinea
Anoche iba a crear un post con la misma pregunta... pero me quede frito.
Ando entre este, el note 9, s9+ y s10. Pero da la impresión de que pillar el mate es tirar el dinero... videos de calidad regular, el tema pantalla aquí dicen que las Boe no tienen el problema de hulk pero en XDA se quejan de falta de nitidez y colores apagados en las Boe... En fin, muchas dudas sin resolver.
Tengo hasta el lunes para decidirme y por ahora la apuesta segura parece Samsung, pese a la fama de fotos poco nítidas.
Seguiré informándome.
|
Lo de los videos no es que sea malo, es que no llega a la calidad de grabación de un Samsung o un iPhone que don los mejores claramente, pero para nada es malo.
En estos momentos no tengo un mate 20 pro porque me salió con el hulk allá por diciembre, pues bien, me pareció el móvil más completo habiendo probado s9+, s9, pixel 2 xl, pixel 3, iPhone x y un largo etc.
La pantalla a pesar del hulk sin nada que envidiar a las de Samsung, muy buenas, buenísima batería, fluidez al nivel prácticamente de un pixel, de verdad, lo más completo que he probado y que decidí no quedarme por el hulk y el precio, si hoy en día no hay problema con las pantallas y lo consigues a unos 750 o así que se me empieza a ver, me sigue pareciendo la mejor opción a día de hoy.
Por otro lado, Samsung no suele cuidar muy bien sus baterías ni su sistema operativo, he pasado desde el s5 por toda la gama y siempre me ha ocurrido lo mismo, baterías que de repente empiezan a durar muy poco, y actualizaciones que hacen que el teléfono no vaya como debería.