Bueno, pues me acabo de encontrar esto en Twitter, supongo que sabréis quién es IceUniverse, y si no lo sabéis, tan sólo sabed que es una fuente muy fiable.
https://twitter.com/UniverseIce/stat...00927163375616
Resulta que en absolutamente todas las reviews que yo he visto hasta ahora (y gente dedicada a esto joder, profesionales), se quejaban de la velocidad del lector de huellas bajo en pantalla mientras ejercían una presión intensa y continuada sobre el mismo. Pues resulta que como podemos ver en el tweet adjunto, el teléfono se desbloquea como un jodido rayo simplemente con tocarlo, sin necesidad de apretar. FANTÁSTICO
Acabo de encontrar el motivo suficiente para dejar de buscar reviews y análisis, si quieres saber si el producto es bueno, pruébalo tú mismo.