Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 26/02/19, 18:08:37
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
PUes no lo se exactamente, pero tengo la experiencia que con los móviles siempre hay algo que no te experas y que por muchos reviews y especificaciones que veas, siempre te acaba afectando.

Recuerdo por ejemplo una época que tuve el nexus 5, el cual considero el mejor movil (calidad/precio) que he tenido. Tras ronperseme la pantalla por segunda vez, decidí comprarme un huwawi P8 lite de segunda mano, ya que el nexus 6 no me gustaba y estaba a punto de salir el nuevo galaxy. Pues la verdad, pese a que el P8 lite era mejor en casi todo que el Nexus, había 'cositas' que hicieron la experiencia, o la espera... un poco larga. Temas con el bluetooth... con la cobertura... con la capa de personalización. Y eso que como digo, el nexus 5 para mi, era un movil 10, que es lo mas simple a nivel de software que podias echarte a la cara.
A ver yo por ejemplo te hablo ahora desde un mi 8. Y Xiaomi es el rey en calidad precio pero no son perfectos. Por así decirlo no es un iPhone que alomejor no es el mejor en todo pero es casi sobresaliente en todo. La capa de miui aminme parece súper complets pero también eso conlleva que sea difícil que este pulida con todo. Aunque en temas de fluidez y batería muy bien. Suele dar problemas con android auto por ejemplo. Creo que el mi 9 según una app que es capaz de medirlo sí que se va a poder ver Netflix en HD por ejemplo. La verdad no se me ocurr nada así que te pueda decir.
Vas a ganar en diseño, batería, cámara. En pantalla no vas a perder eso seguro aunque mucho dirán que si. En esto influenciará tu gusto ya que hay mucha diferencia en interpretación de los colores de Samsung con ese móvil. Sonido no se sabe. Conectividad será superior seguro, la del mi 8 lo es por lo tanto la del 9 debería ser así.
Responder Con Cita