Ver Mensaje Individual
  #19  
Viejo 26/02/19, 17:56:36
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,029
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por JONNY_VEO Ver Mensaje
Si, necesito esas cosas. Me da bastante igual lo que cueste este movil, el titulo del articulo miente de forma descarada.



¿Quien ha hablado nada de Xiaomi, de que me importe tres carajos como hagan sus moviles, o de hacerme o no feliz? El titulo del articulo miente, de eso va el tema. Hay que leer con mas atencion antes de sacar las uñas no crees?




No, claro que no lo necesitaba, no existia por aquel entonces. ¿Que tiene eso que ver con que ahora si que lo necesito? ¿Por que te vas por los cerros de Ubeda? El articulo ni lo he leido por cierto, empieza mintiendo de forma descarada en el titulo, como para seguir perdiendo el tiempo.

Que tiene de mentira el título??
"Móvil barato con todo lo que necesitas", yo lo veo la perfecta descripción del redmi note 7...

Que necesita una persona en un móvil??

- Buen rendimiento
- Buen software
- Buenísima batería
- jack
- sd
- Diseño
- USB C
- Buena pantalla
- Buena cámara
- Lector de huellas rápido y que no falla

Ya lo demás son pijadas, que si el infrarrojos (que lo tiene), que si un lector de huellas en pantalla, que si el botón ese de one plus, que si carga inalámbrica etc etc

Son pijadas que se ahorran para sacar un móvil por 200€ con las cosas básicas lo más buenas posible por ese precio

Así que el título está muy bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de: