Tema: [ NOTICIA ] Android 9 Pie
Ver Mensaje Individual
  #1017  
Viejo 26/02/19, 17:47:07
Array

[xs_avatar]
cibercat cibercat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 77
Tu operador: Movistar

hola sólo una reflexión ..por lo q leo tenemos s8 para rato este android pie.es un lavado de cara total al s8 y no creo q difiera mucho con el q este por salir..osea el Q. q ya no pillaremos por lo d los 2 años de soporte(al menos de manera oficial)con lo cual a lo q voy es q el recien estrenado s10 o s10 + en su version europea es una mala inversión ya que el exynos 9820 viene sin modem 5g como lo tiene el snapdragron 855..es un punto negativo...para el q quiera pillarase el s10.no contar con un tope de gama q no incluya 5g desde la version basica y no yendose al modelo 5 g q es prohibitivo por el precio..me parece un fiasco mucho hardware si..pero ya el s11 tendra q salir por huevos con 5g dado q las operadoras desde el 2020 desplegaran la red 5g en España..viendo q lg g8....mi mix 3 5g ya cuantan con esta tecnología es un despropósito pillarse un s10 sabiendo q no hara uso del 5g me parece un fallo garrafal no meter el 5g desde el s10 e..yo en lo personal con el 4g + del s8 aguantare hasta el 2020, si me pillo un movil q sea ya con soporte 5g ...me merece mas la pena la inversion...QUE OPINAIS?creo q es coherente aguantar con el s8 hasta el 2020 y de ahi dar el salto al 5g en un tope de gama samsung

Última edición por cibercat Día 26/02/19 a las 17:51:21.
Responder Con Cita