Ver Mensaje Individual
  #17  
Viejo 26/02/19, 17:43:46
Array

[xs_avatar]
Zarco92 Zarco92 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,069
Modelo de smartphone: Googe Pixel 6 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Jaki1122 Ver Mensaje
¿NECESITAS lector bajo la pantalla (que pocos tienen) y NECESITAS una pantalla oled? Que es un terminal BARATO (sobre 200€), no un tope de gama ni nada de por el estilo. Como la mayoría, vivo sin ninguna de esas 3 cosas, y no las hecho en falta, puede que sean o no útiles, para gustos los colores, pero de ahí a decir que las necesitas...

PD: cada cual tiene su opinión, pero no creo que el titulo sea una "basura", al contrario que la mayoría de veces, este me parece acertado.
Si, necesito esas cosas. Me da bastante igual lo que cueste este movil, el titulo del articulo miente de forma descarada.

 Cita: Originalmente Escrito por AlainSlocum Ver Mensaje
Le mandamos un correo a Xiaomi ahora mismo para que pare la producción. Cómo se les ocurre no preguntarte a ti cómo hacer un móvil. Y por supuesto, a los que nos importa una M el lector debajo de la pantalla, el oled y botón inútil de sonido/off no fastidiamos para hacerte feliz.
¿Quien ha hablado nada de Xiaomi, de que me importe tres carajos como hagan sus moviles, o de hacerme o no feliz? El titulo del articulo miente, de eso va el tema. Hay que leer con mas atencion antes de sacar las uñas no crees?


 Cita: Originalmente Escrito por Vangonaj Ver Mensaje
Hace unos meses el lector bajo pantalla ni existia. Dudo mucho que lo necesitaras entonces.
En el articulo se habla sobre un telefono, y no los caprichos estupidos de la gente.
No, claro que no lo necesitaba, no existia por aquel entonces. ¿Que tiene eso que ver con que ahora si que lo necesito? ¿Por que te vas por los cerros de Ubeda? El articulo ni lo he leido por cierto, empieza mintiendo de forma descarada en el titulo, como para seguir perdiendo el tiempo.
Responder Con Cita