Hace mas de un año que tengo este terminal y he podido apreciar que este terminal tiene fallos de diseño, que son de autenticos novatos, un telefono que no sea smartphone, creo que no los tiene, y aunque asi fuera, con el precio de este telefono no me parece normal.
- Por que no tiene control de musica en el cable de los cascos, avance,retroceso, volumen,etc, hasta el nokia 5800 lo tiene.
Me imagino que venderán cascos con control de volumen.
- Descartaron la inclusion de flash para la camara, vaya listos.
Muy cierto pero es todo marketing.
- La camara hay que tener un pulso de la leche, si no salen movidas.
A mi salen bien y ninguna movida.
- Notificaciones por led fisico, sin comentarios.
Tienes infidad de roms que tienen habilitado los leds de notificaciones y tienes también la aplicación No Leds.
- Conesion USB en la parte superior, los dock que hay estan limitados debido a esto, a menos que compres el original y dejes el telefono inclinado, mola mas de pie.
Eso es ya a gusto personal.
- Aplicaciones que trabajan solas y consumen bateria.
Para eso tienes un bonito gestor de aplicaciones y aplicaciones como Auto starts que se encargan de congelar ciertas aplicaciones.
- Calendario rustico rustico.
Otra vez sobre gustos y más sabiendo la cantidad de aplis que hay disponibles en el Market para esto.
- Para personalizar sonidos de llamada o de alarma, hay que crear carpetas para que el telefono se entere.
¿Y qué problema tiene esto? 

- GPS a veces funciona otras no. Esto si que tiene tela marinera
A mi me va perfectamente.
- En la radio cuando sintonizas emisoras y vas a la lista, ves la frecuencia pero no que emisora es.
Esto lo desconozco.
- Sonido de auriculares pesimo, donde estan los graves.
Voodoo sound y adiós al sonido pobre.
- Los botones tactiles de menu y retroceso, son muy sensibles si estas navegando y rozas sin querer retroceso, zas a volver a empezar.
Los mios deben de ser especiales porque no sufro esto.
- Bateria efimera.
Como todo terminal; dependiendo del uso que le des dura más o dura menos. Cambia de rom y encontrarás mejoras.
En fin, algunas cuestiones se pueden solventar con ROMS cocinadas, o actualizando el telefono, o con software determinado, pero esa no es la cuestion, el tema es que no tenga estos fallos al comprarlo.
Espero que el SGS II, no tenga este tinglado por que si no yo el proximo sera un HTC.