Ver Mensaje Individual
  #48  
Viejo 26/02/19, 14:16:37
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Badajoz
Mensajes: 2,840
Modelo de smartphone: VIVO X10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rafbarat Ver Mensaje
Se supone que lo trae implementado, pero es que ahora mismo la versión que tienen los youtubers y esta gente no es ni definitiva, porque tampoco tienen en la cámara el "modo instagram" del que hablaron en la presentación, así que cabe esperar que cuando salga lo actualizarán, osea que esperanza en este aspecto.

También te digo, cierto es que el Huawei en la noche no tiene rival, pero también ves la comparativa diurna, y las del Mate 20 pro parecen de cachondeo al lado de las de S10 y Iphone XS Max, y el selfie ni te cuento... vamos que aun si no mejorasen el modo noche en Samsung (que espero que lo hagan) me seguiría quedando con la cámara del S10.
Na, a mi no me parecen malas las fotos del Mate 20 Pro, de día los móviles de gama alta están todos muy igualados. Para mi la diferencia está de en las fotos nocturnas, donde Huawei no tiene rival. Ojalá implementaran un modo noche en el S10 para probarlo.

Otra cosa un poco off-topic. Sabes si el S10 tiene algo parecido al Mate 20 Pro para conectarse a un Smart TV sin cable, ya sea duplicando la pantalla o usando el modo PC?
Responder Con Cita